Según un estudio reciente hecho por RACC, las motos representan uno de cada tres vehículos que circulan por las carreteras. Si eres un apasionado de este mundo, vives cerca del Maresme y estás interesado en las motos Kymco en Mataró, este artículo será de gran interés para ti. Escoger la moto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades es primordial, como también lo es la seguridad al montarte en ella.

El casco es un elemento indispensable a la hora de salir a la carretera por la seguridad del motorista ante un posible accidente. Por este motivo, debes escoger la talla adecuada de manera que no quede holgado y que ejerza cierta presión para proteger tu cabeza. Otros elementos clave son los pantalones y la chaqueta, que deben ser de manga larga y de un material que soporte las abrasiones y permita la movilidad adecuada para conducir.

Tampoco tenemos que olvidarnos de las manos y los pies. Es recomendable utilizar guantes que aguanten la fricción, sin disminuir la movilidad y flexibilidad, y unas botas especiales para motoristas. Si cumples con todas estas indicaciones, podrás conducir las motos Kymco en Mataró de forma segura.

Esta indumentaria forma parte del equipamiento básico, pero también encontramos viseras antivaho o con doble cristal, gafas y protecciones adicionales para el cuerpo en zonas como el torso, rodillas, codos y caderas para garantizarte una seguridad plena en la carretera.

En Motos Iluro te ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde la compra de tu nueva moto hasta su reparación o revisión antes de pasar la ITV. Disfrutar de tu vehículo de dos ruedas sin desembolsar grandes cantidades es posible. Nosotros te guiaremos y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.