Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motos Iluro

Taller de motos multimarca en Mataró

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Estamos seguros que en más de una ocasión has pensado en lo difícil que es encontrar un taller mecánico de motos de confianza... Pero eso ya se terminó, ¿por qué? Porque en Motos Iluro somos especialistas en realizar todo tipo de servicios para que tu vehículo de dos ruedas esté listo para recorrer las carreteras de tu localidad de la forma más segura. Y es que, la reparación de motos y todo lo que conlleva es uno de nuestros puntos fuertes. 

Queremos que tus motos Kymco luzcan como nunca antes y para ello trabajamos los neumáticos, entre otras piezas fundamentales para su funcionamiento correcto y fiable. Además, trabajamos con todas las marcas del mercado sin excepción alguna. Entre los servicios que puedes encontrar en Motos Iluro están las revisiones periódicas, cambio de todas las piezas, chapa y pintura así como uno de nuestros principales atractivos: pasamos la ITV a tu vehículo. Disponemos de un servicio de venta directa de todo tipo de motos de las mejores marcas, con la posibilidad de obtener una financiación rápida y sencilla, ¡nos encargamos de todo!

Contamos con un gran equipo de profesionales que están formados para desempeñar todas las funciones que realizamos en el taller. Te ofrecerán un servicio y atención personalizados, asesorándote en todo momento acerca de lo que puede ser mejor para tu moto. 

No esperes más e infórmate sin compromiso. ¡Estamos deseando conocerte!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer Torrent d'en Pregària, 18 08304 Mataró Barcelona
Carrer Torrent d'en Pregària, 18 08304 Mataró Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado